lunes, 1 de marzo de 2010

No soy de piedra

Pues sí, en realidad no soy de piedra, nadie lo es, podré ser la persona que más fría parezca, que calculo las cosas con tanta determinación que pareciera que soy el ser con menos empatía en la tierra y a veces está bien ser así o al menos está bien mantener esa capa ante los demás para evitar ser lastimados. 

Pero a final de cuentas, no engaño a nadie más que a mí y siempre lo he dicho, lo he visto y lo he vivido, por eso ya me rendí y dejé de hacerlo, pero aunque ya no soy ese mismo bloque de hielo, sigo aparentándolo. 

¿Qué debo hacer para quedar bien con los demás? ¿Qué debo hacer para no lastimar a la gente que me rodea? ¿Qué debo hacer para poder obtener una sonrisa de alguien más?
Nadie piensa si en realidad estoy bien. La única solución más viable, es pensar en mi y preocuparme por mi, el día de mañana a final de cuentas estaré solo y así me voy a quedar hasta el final. 

No estoy siendo dramático, simplemente piensen y reflexionen, la cruda verdad es esa, nacimos solos y solos nos vamos. 
Y a tí que piensas que todo lo que hago, lo hago para hacerte sufrir, para hacerte llorar, para burlarme incluso... estás equivocado. Te lo dije más de una vez, lo que menos quiero es hacerte daño. La única forma de hacerlo es de esta manera, no espero que lo entiendas ahora, pero si algún día lo llegases a comprender, espero no sea demasiado tarde, porque sabes lo que siento, me conoces muy bien.

Sé que me merezco lo peor, por tratarte de esta forma, pero no lo hago con la más mínima intención de perjudicarte aunque sé que lo estoy haciendo ahorita, el objetivo de esto es que ninguno de los dos siga sufriendo.

Te lo dije, es cuestión de tiempo y te dije que esto no es para siempre, es lo que espero que comprendas algún día. 

Tú crees que soy de piedra y que no siento nada en este preciso momento, por fuera me ves y podría parecer que no pasa nada y que estoy de lo más tranquilo... 

Nadie sabe, ni me pregunta como me siento. Solo me juzgan por las acciones que tomo. Pero por dentro me esta llevando la chingada y eso nadie lo sabe.

1 comentario:

  1. Oh my dear, we`re one and the same! Y asì me sumì en una mega depresiòn clìnica que casi me mata...pero nadie se diò cuenta...no porque no les importara, sino porque yo no se lo dejè ver a NADIE! y todavìa me cuesta trabajo compartir y mucho...

    Un abrazo desde debajo de mi capa de hielo hasta abajo de tu capa de hielo.

    ResponderEliminar

Y aquí me la puedes mentar