viernes, 19 de marzo de 2010

Hunch...

Tenía tiempo sin escribir nada por el simple hecho de que no se me venía nada a la mente o en realidad mis pensamientos y sentimientos estaban bien, pero de repente cuando comienzo a sentirme inquieto me brotan las palabras con facilidad, supongo que eso le pasa a cualquiera.

Pero bien, a veces me pongo a pensar las cosas y me cuestiono mucho si hago bien o mal, pero me lleva el carajo uno nunca sabe qué está bien ni qué está mal, eso es cuestión de cada uno y de lo que considere en verdad cuando corresponde.

Odio sentirme inseguro, es en los momentos en los que tienes hartas ganas de ponerte a chillar pero no puedes y solo necesitas que alguien te de un cálido abrazo para que te sueltes todas esas lágrimas que tienes... y no de tristeza, no, nada que ver... si no de impotencia por no poder hacer nada. Es la sensación más culera que puede haber... bueno... una de las sensaciones más culeras que pueda haber!

En fin, lidiar con mi cerebro no es nada fácil, es cagante (existe ese verbo?) pensar y pensar solo en cosas que nos afectan cada vez más, que nos confunden y nos hacen una pinche revoltura asquerosa de ideas y de pensamientos, de sentimientos incluso a veces, y sobre todo de cosas sin sentido pero... que nos siguen afectando...

Todo por esas pinches corazonadas...


CAGANTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y aquí me la puedes mentar