miércoles, 24 de marzo de 2010

Misery will follow...

Hoy solo pondré una rola que me gusta mucho de To/Die/For se llama Forever

Misery loves company
And you're the chosen one
It doesn't let you go
Until it loves you to numb


You were searching for something
Something you don't know
You've been lost so long
Cannot find the light anymore

Remember the days
Your heart felt sympathy and love
Now your mind is dull
So lifeless


Whatever you do wherever you go
Misery will follow

Needs you everyday like a
desert needs the rain
Your sinner soul keeps it alive

You try to run away
Away from your hell
From your inner cell
What you never thought to know

Misery loves company
And you're the choosen one
It doesn't let you go
Now it loves you to numb

Remember the days
Your heart felt sympathy and love
Now your mind is dull
So lifeless

Whatever you do wherever you go
Misery will follow
Needs you everyday like a
desert needs the rain
Your sinner soul keeps it alive


Bueno pues y también les pongo el vídeo para que la escuchen a ver si les late (a quién engaño nadie lee esto)


viernes, 19 de marzo de 2010

Hunch...

Tenía tiempo sin escribir nada por el simple hecho de que no se me venía nada a la mente o en realidad mis pensamientos y sentimientos estaban bien, pero de repente cuando comienzo a sentirme inquieto me brotan las palabras con facilidad, supongo que eso le pasa a cualquiera.

Pero bien, a veces me pongo a pensar las cosas y me cuestiono mucho si hago bien o mal, pero me lleva el carajo uno nunca sabe qué está bien ni qué está mal, eso es cuestión de cada uno y de lo que considere en verdad cuando corresponde.

Odio sentirme inseguro, es en los momentos en los que tienes hartas ganas de ponerte a chillar pero no puedes y solo necesitas que alguien te de un cálido abrazo para que te sueltes todas esas lágrimas que tienes... y no de tristeza, no, nada que ver... si no de impotencia por no poder hacer nada. Es la sensación más culera que puede haber... bueno... una de las sensaciones más culeras que pueda haber!

En fin, lidiar con mi cerebro no es nada fácil, es cagante (existe ese verbo?) pensar y pensar solo en cosas que nos afectan cada vez más, que nos confunden y nos hacen una pinche revoltura asquerosa de ideas y de pensamientos, de sentimientos incluso a veces, y sobre todo de cosas sin sentido pero... que nos siguen afectando...

Todo por esas pinches corazonadas...


CAGANTE!

jueves, 4 de marzo de 2010

Shake the disease

"Here is a plea from my heart to you, nobody knows me as well as you do. You know how hard it is for me to shake the disease that takes hold of my tongue in situations like these..."

Te pedí tiempo para pensar, y nunca te dije cuanto... no imaginé que todo fuera tan rápido y que mi mente dejara de divagar.

Ahora es tiempo y espero no sea demasiado tarde, asumiré las consecuencias, cualesquiera que estas sean.

No sé la reacción que tomemos, pero creo que esta vez ya estaré más tranquilo con la decisión que tomes.

Y hay dos palabras que quisiera decirte en persona... que no se pueden expresar escritas...


lunes, 1 de marzo de 2010

No soy de piedra

Pues sí, en realidad no soy de piedra, nadie lo es, podré ser la persona que más fría parezca, que calculo las cosas con tanta determinación que pareciera que soy el ser con menos empatía en la tierra y a veces está bien ser así o al menos está bien mantener esa capa ante los demás para evitar ser lastimados. 

Pero a final de cuentas, no engaño a nadie más que a mí y siempre lo he dicho, lo he visto y lo he vivido, por eso ya me rendí y dejé de hacerlo, pero aunque ya no soy ese mismo bloque de hielo, sigo aparentándolo. 

¿Qué debo hacer para quedar bien con los demás? ¿Qué debo hacer para no lastimar a la gente que me rodea? ¿Qué debo hacer para poder obtener una sonrisa de alguien más?
Nadie piensa si en realidad estoy bien. La única solución más viable, es pensar en mi y preocuparme por mi, el día de mañana a final de cuentas estaré solo y así me voy a quedar hasta el final. 

No estoy siendo dramático, simplemente piensen y reflexionen, la cruda verdad es esa, nacimos solos y solos nos vamos. 
Y a tí que piensas que todo lo que hago, lo hago para hacerte sufrir, para hacerte llorar, para burlarme incluso... estás equivocado. Te lo dije más de una vez, lo que menos quiero es hacerte daño. La única forma de hacerlo es de esta manera, no espero que lo entiendas ahora, pero si algún día lo llegases a comprender, espero no sea demasiado tarde, porque sabes lo que siento, me conoces muy bien.

Sé que me merezco lo peor, por tratarte de esta forma, pero no lo hago con la más mínima intención de perjudicarte aunque sé que lo estoy haciendo ahorita, el objetivo de esto es que ninguno de los dos siga sufriendo.

Te lo dije, es cuestión de tiempo y te dije que esto no es para siempre, es lo que espero que comprendas algún día. 

Tú crees que soy de piedra y que no siento nada en este preciso momento, por fuera me ves y podría parecer que no pasa nada y que estoy de lo más tranquilo... 

Nadie sabe, ni me pregunta como me siento. Solo me juzgan por las acciones que tomo. Pero por dentro me esta llevando la chingada y eso nadie lo sabe.