lunes, 31 de enero de 2011

Random 01


Bueno pues, de nueva cuenta ando dando lata por estos lares, ya era como que tiempo de que lo hiciera, estaba abandonándolo de nuevo y postergando cosas como acostumbro, pero no tan rápido, nunca es tarde para comenzar de nuevo. 

Y hablando de comienzos, es un nuevo año y a la vez hoy es el final del primer mes de este. ¡Ah que cosas! Se ha ido endemoniadamente rápido, aunque no me sorprende en absoluto, por lo regular el primer mes del año siempre desaparece como la espuma. 

Un año nuevo y mucha gente hizo sus propósitos y algunos ya habrán cumplido al menos uno o dos, yo no y puede ser que sea demasiado negativo, no creo en los propósitos al final del año uno acaba decepcionado y derrotado por poner todas sus esperanzas en cosas irreales como suelen ser algunos propósitos. 

Sí, sí, ya sé soy muy negativo, piénsenlo como quieran, pero dentro de mi negatividad hay tanto de verdad, creo que lo mejor es proponerse metas a corto plazo cada mes por ejemplo y tratar de cumplirlas y no pensar que la maldición gitana nos va a caer si no cumplimos con dichos propósitos de año nuevo, desde allí nos estamos saboteando. 

En fin no me voy a quejar de más, porque de todas maneras yo no hice propósitos, ni pienso hacerlos creo que lo mejor es actuar en vez de proponer.

La razón por la que vengo a desahogarme es que ya pasaron aproximadamente 6 meses que “terminé” la carrera y no he conseguido trabajo, parte no he querido, parte no he buscado bien, parte no hay mucho trabajo, parte no quiero hacer nada que tenga que ver con mi carrera, hay tantas cosas que debo de dejar de postergar y terminarlas de una vez por todas, pero no solo se trata de decisión, sino de determinación y creo que ya va siendo hora de que me aplique un ultimátum a mí mismo. 

Otra cuestión también es dejar de engordar como cochinito, más que nada por mi salud. Bueno, un sinfín de cosas está por comenzar, y sí doy por perdido el mes de enero, siempre he sentido que es un mes “comodín”, un mes para depurar y empezar con todo en el que sigue. 

Los optimistas van a decir que sigo siendo un cretino, mediocre y negativo pero me VALE MADRES lo que piensen ustedes ¡optimistas! Para empezar ya les dije que no soy negativo, solo soy más realista y cuerdo que ustedes; en fin como les decía dirán eso porque se debe de comenzar siempre con todo desde el principio y así, pues se equivocan, el comienzo lo hace cada uno, y no cuando lo hace la “borregada” así que pongan sus metas, sus inicios y sus finales cuando quieran, no lo que ya se encuentra establecido, además de que llevarán su propio ritmo y será un poco más divertido, solo es un punto de vista distinto, no un consejo puesto que estoy próximo a aplicar mis propios planes y maneras, para salir de la rutina que me está volviendo loco. 

En fin no he mantenido un tópico ni he sido puntual con nada en específico, porque no intento hacerlo, simplemente estoy expresándome de manera aleatoria puesto que es parte de mi “terapia mareadora”. Así que ya saben intenten algo diferente divertido y que ustedes mismos creen, dejen de seguir a los demás, la vida no es un Twitter para andar siguiendo a nadie, a menos que seas un acosador profesional, pero eso ya es otro asunto. 

Creo que es todo lo que tengo por decir este día, tal vez regrese pronto, como tal vez no, no es importante ni interesante mi blog, solo escupo sandeces al por mayor y siempre espero que alguien trate de leerme y al menos se ría de lo bobo que soy, sean felices, yo lo soy, simplemente sigan sus reglas y sean estrictos (aunque de vez en cuando está bien romperlas, para eso se hicieron las reglas)

¡Hasta pronto!

1 comentario:

Y aquí me la puedes mentar